CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Sushmita Sen


Sushmita Sen es una actriz de Bollywood que como otras ( Aishwarya Rai y Priyanka Chopra) se abrieron paso en el cine siendo reinas de la belleza o "misses".
Sushmita Sen nació el 19 de noviembre de 1975 en Hyderabad, India aunque creció en Nueva Delhi.
Ella pensaba ser periodista pero a la edad de dieciocho años, Sushmita ganó el título de Miss India ganando a Aishwarya Rai en 1994.

Después de su reinado terminó, Sushmita se convirtió en actriz. Su primera película fue "Dastak" en 1996, donde interpretó a la víctima de un acosador, pero no funcionó en la taquilla, aunque después vino el film "Tamil Ratchagan" que fue un gran éxito. Después con la película "Biwi N º 1" ganó el Filmfare Premio de Mejor Actriz de Reparto en 1999.

Hasta ahora, su mayor éxito ha sido la película de 2004 "Main Hoon Na", en el que actuó con Shahrukh Khan. Más tarde vinieron títulos como "Main Aisa Hi Hoon", "Maine Pyaar Kyun Kiya", "Holi" (2006)"Dulha Mil Gaya" (2007).
Se ha informado de que Sushmita hará el papel de la líder pakistaní asesinada Benazir Bhutto que se llamará "Benazir Bhutto: The Movie", la película se rodará en varios lugares de México, los EE.UU., Gran Bretaña y Dubai, donde Bhutto había pasado años como estudiante y luego como un líder político en el exilio.



-Preciosa y super SEXY en "Mehboob Mere "



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------