CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Zayed Khan


Hoy dedico esta entrada al actor de Bollywood Zayed Khan,es uno de los actores menos conocidos y no ha hecho muchas películas pero tiene una gran legión de fans.

Zayed Khan nació en 1980 y está más que relacionado con la industria de Bollywood. Sus padres son el ex actor de Bollywood Sanjay Khan y la diseñadora de interiores Zarine Khan. Khan es el más joven de cuatro hijos y es el cuñado del actor Hrithik Roshan .
Zayed Khan se casó con Mallaika Parekh el 20 de noviembre de 2005 en una ceremonia islámica . Tienen un hijo, Ziddan, que nació el 18 de enero de 2008.

Khan hizo su debut en una película de Bollywood "Chura Liyaa Hai Tumne" y su actuación fue nominada para el Premio de Cine Zee para mejor debut masculino.
El mayor éxito de su carrera fue el éxito "Main Hoon Na" (dirigida por Farah Khan), donde desempeñó el papel de hermano de Shahrukh Khan y formó pareja junto Amrita Rao y en la que también protagonizaron Sushmita Sen, Suniel Shetty y Naseeruddin Shah.
Khan, a continuación, interpretó a un policía en "Dus" -película de acción- junto con Sanjay Dutt, Suniel Shetty, Shilpa Shetty y Abhishek Bachchan.






-El adorable número de danza de la cancion "Tumse Milke" con SRK y Amrita Rao.

-Una actuación en directo de Zayed Khan con espada incluida! Baile a partir del minuto 2.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------